CÓMO EVALUAR RESULTADOS

MIDE EL RENDIMIENTO. OFRECE FEEDBACK CONSTRUCTIVO. DEBATE TEMAS D

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CÓMO EVALUAR RESULTADOS

CÓMO EVALUAR RESULTADOS

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
01/06/2024
Colección:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar su evaluación.Abordar los problemas de rendimiento.Establecer objetivos ambiciosos.¿No …

Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.

'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:

Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar su evaluación.Abordar los problemas de rendimiento.Establecer objetivos ambiciosos.

¿No dispones de mucho tiempo? Ponte al día rápidamente sobre las habilidades de gestión más esenciales con la Serie Management en 20 Minutos de HBR. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Leer más

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

CÓMO EVALUAR RESULTADOS

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-12102-7
EAN:
9788410121027
Nº páginas:
128
Colección:
MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálogo incluya una gran cantidad de obras que se han convertido en best-sellers traducidos a múltiples idiomas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar